La colmena la hice con una boquilla grande y redonda, comencé haciendo una espiral desde el centro hacia fuera para hacer una base sobre la que asentar el resto de capas y que no se caigan con el peso, y luego sin parar continuamos la espiral hasta terminar a la altura justa.
El resto de la decoración es con fondant:
- Puerta de entrada: fondant negro cortado como veis, sin más complicación.
- La flor: con unos cortadores donde uno es más grande para la flor blanca y otro más pequeño para la azul, las pegue con agua y a la colmena!!!
- Abeja: lógicamente fue la que mayor trabajo llevó, pero es muy sencilla también, primero hacemos el cuerpo amarillo en forma cilíndrica, le ponemos tiras negras y los dos ojitos, esto de los ojos parece sencillo... pero estamos hablando de medidas minúsculas...y me llevó media vida conseguirlos iguales y aún así alguno me quedo más grande..., un pequeño trocito negro de fondant para el rabo y las alas blancas las hice con cortadores de corazones pequeños, todo pegado con agua. :)
Espero que os haya gustado!!! y siento no tener más fotos o que no sean tan estéticas, pero bueno se ven que es lo que cuenta ;)
Besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario