domingo, 2 de junio de 2013

Comienza la aventura

Hola a todos!!
Al final me he decidido a publicar esta extraña adicción bipolar que tengo con la repostería, me vuelve loca la decoración, innovar, una buena presentación y sobre todo pringarme las manos con harina!!Pero... no tanto comer pasteles y tartas, la gente que me conoce dice que soy bastante rara por eso, pero bueno ellos salen ganado porque yo cocino y ellos se lo comen :).
No me dedico profesionalmente, de hecho mi trabajo no tiene nada que ver con todo esto, no tengo estudios de cocina o repostería, es una gran afición que tengo desde hace muchos años, inculcado todo ello por mi padre, que lógicamente para mí es el mejor cocinero que conozco :) desde pequeña y a día de hoy, le pregunto todo lo que puedo, para poder ir mejorando cada día.
Con este blog pretendo enseñarles las cosillas que voy haciendo, algún truquillo que he aprendido con figuras de fondant, (ya que con los errores se aprende) y no sólo en repostería sino cositas saladas también, ya que mi afición es en la cocina en general, pero claro con la repostería puedo ser creativa o por lo menos lo intento.
Bueno espero que me sigáis en esta pequeña aventura y que os guste y os sirva los post que vaya colgando :)
Besitos!!!

1 comentario:

  1. hola wapa...pues nada te devulevo los animos y al lio!!!gracias por liarte cnmigo a estas locuras...no va a ser todo trabajar!!

    ResponderEliminar