jueves, 13 de junio de 2013

Coche de F1

Hola!! hoy os traigo un post rápido de coche de F1 que le hice a mi hermano, ya que le encantan, los pasos para hacerlo lo saqué del siguiente blog: http://www.entrechiquitines.com , la verdad que lo enseña de una forma sencilla y rápida, como la mayoría de las cosas que hace, lo sigo hace bastante tiempo, y bueno esto fue lo que salió :)





La buttercream la rallé con un tenedor para intentar dar el aspecto de carretera de rally, sé que no pega mucho con un coche de F1, pero me pareció original. La verdad que quedó encantado :)



Bueno espero que os haya gustado!!!! Siento la calidad de las fotos.
Besitosss

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo, a mi también me encanta la repostería, a mi hermana Mary le va mas cocinar lo cotidiano, estaremos atentas a tu cocina.
    besos Luisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo también estaré atenta :)
      Besosss

      Eliminar