jueves, 4 de julio de 2013

Zapatitos de Cupcake

Hola!!! Hoy os enseño unos cupcakes que le hice a mi madre por el día de las madres, quería hacerle algo original y creo que lo conseguí, porque le sorprendió bastante y quedaron muy bonitos. Buenos ahí va la foto.




Sinceramente los había visto por fotos y me encantaron!! Así que un día me puse a practicar, indagar como hacer la cubierta, la suela del zapato y sobre todo... cómo hacer el tacón, sin que todo ello se me viniera abajo!!!... lleva su tiempo y su imaginación también!!, pero bueno poco a poco y con mucha paciencia creo que me salió. Además iba justa de tiempo (porque para variar se me ocurrió hacerlos a última hora en un momento de inspiración), por lo que la suela del zapato no estaba del todo seca y claro, más se me complico la cosa, jeje





Bueno espero que os haya gustado mis zapatitos de cupcake, juro que la próxima las fotos serán de mejor calidad, así como tendré más fotos del proceso de montaje, pero cómo ya he dicho anteriormente en alguna entrada, éstas fotos son anteriores a mi inicio en este mundillo, por lo que jamás pensé hacerlas públicas :). Sin duda los repetiré de nuevo.
Besitossss

10 comentarios:

  1. Si que te quedaron preciosos, y originales seguro que a tu madre le encantaron, ya soy tu seguidora, si te apetece pasar por mi blog, estare encantada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Tienen un aspecto genial y apetitoso.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes!!! quien diría que son unos cupcakes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchichichisimas gracias!!! así da gusto regresar de unas mini vacaciones :D muaks!!!!!

      Eliminar
  4. que divinos!! me encanto la idea!

    muy lindo blog! me quedo de seguidora y te invito a pasar por el mio http://dulcemuriel.blogspot.com/

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar